fbpx

¿POR QUÉ BRAVECTO® SOLO ESTÁ DISPONIBLE A TRAVÉS DE VETERINARIOS?

El veterinario es el experto en la salud de las mascotas y puede recomendar los mejores y más adecuados tratamientos para ellas. Además, la condición de venta bajo receta es un requisito normativo.

¿CÓMO ACTÚA BRAVECTO® SOBRE PULGAS Y GARRAPATAS?

Después de administrarle Bravecto® a su perro, el producto rápidamente alcanza el líquido tisular justo debajo de la piel de su perro. En el momento en que las pulgas y las garrapatas atacan para comenzar a alimentarse, entran en contacto con los líquidos corporales y consumen fluralaner, el ingrediente activo de Bravecto®. La exposición a Fluralaner paraliza a las pulgas, las garrapatas y sarna las mata poco tiempo después. Bravecto® comienza a actuar luego de ser ingerido y dentro de las primeras 8 y 12 horas de tratamiento, se elimina el 100% de las pulgas y las garrapatas expuestas respectivamente. Bravecto® brinda un tratamiento de acción rápida, eficaz y prolongada (12 semanas) contra infestaciones de pulgas y garrapatas en su mascota y su ambiente, al interrumpir el ciclo biológico de estos parásitos.

MI PERRO TAMBIÉN ESTÁ TOMANDO MEDICAMENTOS PARA OTRA AFECCIÓN EN ESTE MOMENTO ¿ES SEGURO DARLE BRAVECTO®?

Siempre es mejor analizar todos los tratamientos de su perro con su veterinario, ya sean suplementos recetados o de venta libre, ya que él es el experto en la salud de su mascota.

¿PUEDO DARLE BRAVECTO® A MI GATO?

Bravecto® no está aprobado para uso en gatos.

¿QUÉ TAN SABROSO ES BRAVECTO®?

En un estudio de campo en los EE. UU. en donde se trató a perros en el hogar, más del 93 % de los perros comieron el masticable de forma voluntaria, solo o con alimento. 1 1- Braun, David. "Disease-Spreading Ticks on the Move as Climate Changes." National Geographic. N.p., 07 Sept. 2012. Web. 13 Feb. 2015.

¿A QUÉ HORA DEBO DARLE BRAVECTO® A MI PERRO?

Le puede administrar Bravecto® a su perro en cualquier momento del día. Idealmente se recomienda administrarlo próximo a la hora de la comida o junto con el alimento.

¿LOS COMPRIMIDOS MASTICABLES BRAVECTO® CONTIENEN TRIGO O GLUTEN?

No