fbpx

“Me organizo para llevarlo al veterinario cuatro veces al año y para que sea más fácil recordar, me guio por los cambios de estación”

Pablito es el mejor amigo de Rocky, nos cuenta que su veterinario le enseñó que cada estación del año implica diferentes cuidados para su su peludo amigo, por eso se preocupa de dar una protección continua durante todo el año sin dejar la diversión de lado.

Pablito, puedo darme cuenta de que Rocky es muy especial para ti, ¿lo quieres mucho?

R: Sí, lo amo… ¿Y cómo no hacerlo? Si es mi mejor amigo, es parte de mi familia, siempre sabe cuando estoy triste y va conmigo a todas partes. ¿A quién no le gusta despertar y ver su desayuno en la cama? Bueno, Rocky no me prepara comida, pero sí me despierta con amor y me trae el diario todos los días.

Conoce la historia de Pablito y Rocky

¿Te gusta compartir tu cama con Rocky?, ¿no te genera desconfianza estar en un espacio tan íntimo con tu perro?

R: ¡Nooo! Para nada. Rocky se sube de un salto y me despierta cada mañana, pero no tengo rollos con eso porque me preocupo de tener su carnet de vacunas al día, al igual que la desparasitación interna y externa ¡Ya que ambas son muy importantes!

Conoce la historia de Pablito y Rocky
 

Pablito, estudias y trabajas, se nota que eres un hombre muy ocupado, ¿cómo lo haces para hacerte cargo de Rocky?

R: Me organizo para llevarlo al veterinario cuatro veces al año. Y para que sea más fácil de recordar, me guío por los cambios de estación. Siempre siguiendo el programa «4 Momentos» y las recomendaciones que el especialista nos hace, sobre todo con vacunas anuales y la protección de 12 semanas de Bravecto contra pulgas, garrapatas y sarna. De hecho, el 21 de diciembre ya le di uno, así que va a disfrutar todo el verano sin parásitos con un solo comprimido y sin afectar sus baños. En marzo la App de Bravecto me recuerda la próxima dosis y ahora disfrutamos de las vacaciones sin preocupaciones.

Entonces, con ir cuatro veces al año al veterinario ¿quedas tranquilo?.

R: ¡Claro! Es la recomendación mínima según los expertos. Yo lo hago y se nota que Rocky está súper bien. Es que, como cada estación del año dura más o menos lo mismo que Bravecto, aprovecho de darle los cuidados que cada estación requiere. Imagínate que en verano Rocky se mete a la piscina para capear el calor, por lo que una pipeta no cumpliría su efecto, en cambio, con Bravecto® lo sigo protegiendo aunque se meta al agua todos los días porque no pierde su efecto… ¡Lejos es la mejor opción! Además puedo encontrar la clínica más cercana según mi ubicación.

Encuentra aquí tu clínica veterinaria más cercana
 

Si amas a tu perro tanto como Pablito a Rocky, demuéstrale todo tu cariño y protégelo este verano con Bravecto®
¡Que nada los detenga para disfrutar esta temporada!

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
download micromax firmware
Download Nulled WordPress Themes
udemy free download
Compartir: