fbpx
Comprimido Masticable

La más larga protección disponible en un comprimido masticable

Mata rápidamente

Elimina pulgas y garrapatas en cuestión de horas desde su administración

No se quita

Elimina los ácaros de a sarna demodécica, sarcóptica y otodéctica

Dosis limpias y fáciles de administrar

Seguro incluso en perras preñadas y lactantes

Elimina pugas y garrapatas del perro de la casa con una sola dosis

Bravecto te entrega material comunicacional para el contenido de tus Redes Sociales

12 SEMANAS DE PROTECCIÓN

Pulgas

Las pulgas sobre el perro son sólo la punta del iceberg. Los huevos de pulga que caen al ambiente desde los perros infestados, completarán su ciclo hasta producir nuevas pulgas en 3 a 10 semanas o incluso más. Por lo tanto, los tratamientos mensuales no consiguen eliminar el problema en el ambiente con una sola dosis. Se requieren al menos 12 semanas de protección continua para eliminar todas las pulgas que emergen del ambiente y controlar efectivamente el problema. Sólo Bravecto® elimina las pulgas del perro y de la casa con una sola dosis1,2,3,4,5

Garrapatas

La garrapata más común en Chile es Rhipicephalus sanguineus, una garrapata adaptada a los ambientes domésticos y que vive en las proximidades de los hogares. Cada estadio de su desarrollo (larva, ninfa y garrapata adulta) se alimenta del perro. Las garrapatas sobre el perro representan solamente el 5 % de la población, mientras que el 95 % restante se encuentra en el ambiente. Por lo tanto, nuevas garrapatas suben al perro desde el ambiente en forma constante, particularmente en los meses de mayor temperatura. Además de las lesiones directas que ocasionan, las garrapatas son vectores de importantes patógenos por lo que la protección prolongada es crucial para una adecuada protección.

Bravecto® protege por 12 semanas contra garrapatas6

RÁPIDA ACCIÓN

Pulgas

Bravecto® comienza a actuar dentro de las 2 horas de administrado, alcanza el 99 % de eficacia a las 8 horas y elimina 100 % de las pulgas a las 12 horas7.

Su rápida acción permite reducir significativamente el riesgo de trasmisión de patógenos8


Garrapatas

Bravecto® comienza a actuar rápidamente desde su administración y elimina rápidamente las garrapatas de los perros infestados9

EFECTIVO CONTRA ÁCAROS

Sarna demodécica

Una única dosis de Bravecto® elimina la frustración del tratamiento de la sarna demodécica.

En un estudio se observó una reducción del 99,8 % en el número de ácaros a los 28 días de la administración y del 100 % a los 56 y 84 días10. Otro estudio con 163 perros de varias razas con demodicosis generalizada mostró una reducción del 100 % en el número de ácaros en los raspados cutáneos dos meses después del tratamiento11.

Sarna sarcóptica

Una única dosis de Bravecto® eliminó los ácaros de la sarna sarcóptica12,13.

Sarna otodéctica

Bravecto® también ha mostrado ser efectivo contra Otodectes cynotis con una única dosis14.

acaros

SEGURO

Seguro hasta en los animales más sensibles

  • Se ha comprobado la seguridad de Bravecto® para su uso en perras gestantes, lactantes y en animales destinados a la reproducción, tratados con una dosis 3 veces la dosis máxima recomendada (168 mg/kg).
  • Seguro en perros collies con deficiencia de gen MDR1 en dosis hasta 3 veces superiores a la máxima recomendada (168 mg/kg).
  • Seguro en cachorros desde las 8 semanas de edad, en dosis hasta 5 veces la dosis máxima recomendada (280 mg/kg).
  • Sin interacciones con medicamentos de uso habitual en la clínica.

SIMPLE PARA LOS DUEÑOS

APOYO COMUNICACIONAL

Cuando ofrece Bravecto®, obtiene materiales para su clínica, un kit de herramientas de Relaciones Públicas, recursos informativos y contenido para sus redes sociales para ayudarlo a educar a dueños de mascotas sobre el nuevo tratamiento, forjar relaciones más sólidas con sus clientes, y atraer nuevos dueños de mascotas a su clínica.

Si desea participar, envíe un email a su representante de MSD Chile y le haremos entrega de material comunicacional para que pueda entregar a sus clientes e identificar a su local como adherido al programa.

Si ya es parte, ingrese a su perfil personal aquí

Recuérdele a su cliente que la siguiente visita es en 12 semanas y recomiéndele usar nuestra app Bravecto® Reminder para Apple y Android, que le avisará cuándo dar el próximo masticable a su perro

DESCARGAR FOLLETO

Descarga nuestra app: Bravecto® Reminder

Bravecto Reminder

Bravecto Reminder Bravecto Reminder


1 Beck S, Schein E, Baldermann C, von Samson-Himmelstjerna G, Kohn B. Tick infestation and tick prophylaxis in dogs in the area of Berlin/Brandenburg: results of a questionnaire study. Berliner und Münchener Tierärztliche Wochenschrift 126, vol. 1/2 (2013) p. 6–76.

11 Karas-Tecza J, Dawidowicz J. Efficacy of fluralaner for the treatment of canine demodicosis. Vet Dermatol 2015; 26: 307 (Abstract). 13 Vet Dermatol 2016; 27: 353–e88.