fbpx

Ofrezca Bravecto® y proporcione la mejor atención sin comprometer la eficacia, la seguridad o la conveniencia. Ahora puede recetar el innovador tratamiento contra pulgas, garrapatas y sarna que dura hasta 12 semanas, más que cualquier otro producto masticable o tópico mensual disponible. Ayude a dueños de mascotas y sus perros a disfrutar más tiempo juntos, haciendo lo que les gusta.

Apoyo

APOYO

Mejore las comunicaciones en persona y en línea con clientes nuevos y actuales para brindar la mejor atención a los perros de su comunidad.

Innovación

INNOVACIÓN

Ofrezca un tratamiento que los dueños de mascotas no puedan obtener en otro lado y haga que su clínica sea un recurso al cual dirigirse para recibir tratamientos de vanguardia con Bravecto®.

Cumplimiento

CUMPLIMIENTO

Haga que los dueños de mascotas tengan menos probabilidades de olvidar el tratamiento contra pulgas, garrapatas y sarna, usando el comprimido masticable que mantendrá a sus perros protegidos durante más tiempo, al menos 12 semanas.

MEJORE LA COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES ACTUALES Y ATRAIGA NUEVOS CLIENTES.

Los dueños de mascotas desean saber que obtienen la mejor atención para sus perros. Cuando ofrece Bravecto®, obtiene materiales para su clínica, un kit de herramientas de Relaciones Públicas, recursos informativos y herramientas de redes sociales para ayudarlo a educar a dueños de mascotas sobre el nuevo tratamiento, forjar relaciones más sólidas con sus clientes, y atraer nuevos dueños de mascotas a su clínica.

Recomiende a su cliente descargar la app Bravecto® Reminder para Apple y Android para que nunca olvide la próxima dosis.

LLEVE LA EFICACIA Y LA SEGURIDAD MÁS LEJOS QUE NUNCA CON LA MAYOR INNOVACIÓN EN MÁS DE UNA DÉCADA.

En un mundo en constante crecimiento, la relevancia es el sello de un negocio con éxito. Para los veterinarios, eso significa mantenerse actualizados con los últimos tratamientos para proporcionar la mejor atención a los animales que tratan. Al recetar el primer y único tratamiento con comprimidos masticables para proteger de manera efectiva contra pulgas, garrapatas y sarna durante hasta 12 semanas completas, puede estar seguro que estará brindado la atención que hará que los dueños de mascotas vuelvan, y recomienden su clínica a sus amigos.

La excelente seguridad y eficacia de Bravecto® se debe a su molécula revolucionaria, Fluralaner. Bravecto®, cuya seguridad ha sido comprobada para todos los perros, comienza a matar y proteger en sólo 2 horas de aplicación (alcanza el 100% en 8 horas para pulgas y 12 horas en garrapatas) y mantiene su eficacia 3 veces más tiempo que cualquier otro tratamiento con comprimidos masticables o tópico mensual disponible.

Únicamente usted puede brindar la innovación de Bravecto®, un medicamento solo de venta con receta.

EVITE LA FALTA DE PROTECCIÓN CON MENOS TRATAMIENTOS PARA OLVIDAR.

Las ventas de parasiticidas y la información sobre el tamaño del mercado sugieren que, en promedio, los perros solo reciben protección contra pulgas y garrapatas 2,8 meses al año1, lo que significa que la mayoría de los perros están en riesgo de contraer plagas y enfermedades transmitidas por vectores durante casi 9 meses al año. Y ya que las garrapatas se expanden a nuevos territorios en todo el mundo, estas amenazas se han vuelto aún más grandes.

Haga que los dueños de mascotas tengan menos probabilidades de olvidarse con un tratamiento que proporciona casi un año de protección con solo cuatro dosis individuales para 12 semanas. Y, como medicamento solo de venta con receta, puede ofrecer un plan de acción para evitar la falta de protección al programar turnos para que los dueños de mascotas retiren Bravecto® con anticipación.

TE INVITAMOS AL PROGRAMA 4 MOMENTOS

Lo invitamos a ser parte del exclusivo Programa 4 Momentos con Bravecto® de MSD Salud Animal, Chile. Este programa está únicamente dirigido a clínicas y farmacias veterinarias para que los médicos puedan recomendar la administración de un masticable Bravecto® para perros junto a un antiparasitario interno 4 veces al año a sus clientes y de este modo, mantener a las mascotas libres de parásitos externos e internos todo el año.

Si desea participar, envíe un email a su representante de MSD Chile y le haremos entrega de material comunicacional para que pueda entregar a sus clientes e identificar a su local como adherido al programa.

Recuérdele a su cliente que la siguiente visita es en 12 semanas y recomiéndele usar nuestra app Bravecto® Reminder para Apple y Android, que le avisará cuándo dar el próximo masticable a su perro.

 

Descargar Folleto

Descarga nuestra app: Bravecto® Reminder

Bravecto Reminder

Bravecto Reminder Bravecto Reminder


1 Beck S, Schein E, Baldermann C, von Samson-Himmelstjerna G, Kohn B. Tick infestation and tick prophylaxis in dogs in the area of Berlin/Brandenburg: results of a questionnaire study. Berliner und Münchener Tierärztliche Wochenschrift 126, vol. 1/2 (2013) p. 6–76.