fbpx
CULTIVAMOS RELACIONES EXCEPCIONALES CON LOS PROFESIONALES DE LA SALUD ANIMAL, Y NOS ESFORZAMOS PARA FORTALECERLAS

MSD Salud Animal, el fabricante de Bravecto ® es una compañía global impulsada por la investigación que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de servicios y medicamentos de uso veterinario.

Sabemos que usted cuida la salud de su mascota de la mejor forma posible y que la búsqueda de productos que sean seguros y efectivos, para la exterminación de pulgas, garrapatas y sarna es una preocupación constante, sobre todo en temporada de temperaturas altas, donde el problema de plagas se intensifica.

Bravecto® comprimido masticable, es un medicamento innovador y seguro fabricado por MSD Salud Animal, que nos ofrece un tratamiento más duradero y eficaz.

MSD salud animal
Nuestro objetivo es crear valor y contribuir al éxito contínuo de nuestros clientes.

Somos una empresa con gran dinamismo, sólida y diversificada con un amplio portafolio de productos probados científicamente y un alcance global cada vez mayor.

Contamos con oficinas en más de 50 países y comercializamos nuestros productos en más de 140 delegaciones, contando con una red de plantas de fabricación propias e instalaciones de investigación y desarrollo (I+D) a nivel global.

Nuestro objetivo es crear valor y contribuir al éxito de nuestros clientes de manera continua. En resumen, nuestro objetivo es ganarnos la confianza de nuestros clientes cada día. Escuchando con atención a todos nuestros colaboradores y poniendo la satisfacción del cliente en el centro de nuestro negocio, proporcionando soluciones innovadoras de alta calidad , y sobre todo , soluciones en forma de productos y servicios tanto para animales de producción como para animales de compañía.

Al cumplir con los más altos estándares de calidad, profesionalismo e integridad, nuestro objetivo es convertirnos en el socio de elección para los veterinarios, ganaderos y propietarios de mascotas.

Nuestros productos y servicios permiten a los animales domésticos y a las personas disfrutar de su tiempo juntos y asegurar un suministro de alimentos inocuos, sanos y asequibles.

Intervet Veterinaria Chile Ltda.
Contáctanos
Dirección: Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 5, Las Condes.
Teléfono: (56 2) 2 6558940

Imagen perros - Sobre Nosotros